
Estas dos imágenes pertenecen al caso de un señor de 47 años, diabético e hipertenso desde hace 10 años, que no creía en los médicos debido a la mala experiencia vivida con su mamá a la que le amputaron un pie solo por un dedo que se le infectó, posteriormente la señora falleció.



El plasma






El Plasma es una forma de tratamiento para la recuperación de la mayoría de las ulceras diabéticas y varicosas a menor costo y a menor tiempo de recuperación.
Para llegar a la completa cicatrización del pie se comienza controlando la infección, mejorando el síndrome metabólico que padecen los diabéticos, ya que la mayoría de estos pacientes llegan al consultorio totalmente descompensados como primer paso, seguido del tratamiento de la ulcera diabética o varicosa.
Es importante que digan “No a la amputación” denle una oportunidad más a su pie a que siga en su sitio, y recuerden es importante tener hasta tres opiniones médicas.